jueves, 11 de junio de 2020

Versiones maleficas de Mario Bros: Intro

Bienvenidos a otro viaje por el mudo de nuestro amigo Mario. En este caso vamos a conocer a... ¡Las versiones maleficas de Mario, Luigi y Yoshi! 

 No se si sabeis que la version malefica de Mario es Wario y la de Luigi es Waluigi. Pero... ¡no os dejeis engañar! Por mucho que parezca raro la version malefica de Yoshi no es "Wayoshi" o "Washi", sino que es... ¡Boshi! 

Igual sí que os suenan Wario y/o Waluigi y que no os suene mucho Boshi, eso es porque Boshi solo sale en un videojuego. Si habéis visto la entrada curiosidades de Yoshi quiza conoceís el nombre del juego en el que sale Boshi... 


Pero con esto se acaba la intro porque me estoy enrrollando a hablar de Boshi.

 Por cierto tengo 3 posdatas que podeis leer.

Posdata 1: La informacion de Boshi la pondre en la entrada "Versiones maleficas de Mario Bros: Boshi".
 Posdata 2: Estas entradas no las hare todas juntas como antes, ahora van a ir separadas.
Posdata 3: Cualquier duda me la poneís (como siempre) en los comentarios.

1 comentario:

  1. Ya tenemos el post de los maléficos de Super Mario, menos mal. Yo, que ya leí el post de las curiosidades de Yoshi, ya sabía que Boshi sólo sale en Super Mario RPG, pero está bien que lo recuerdes, algunos de tus seguidores tenemos mala memoria. Una cosa. ¿vas a hacer una entrada de cada uno de los personajes maléficos, o sólo una más de Boshi?. También es curioso que la versión maléfica de Yosi no se llame Wayoshi, no sé cómo se le ocurriría a Miyamoto el nombre de Boshi

    ResponderEliminar