lunes, 31 de mayo de 2021

Novedades y proximas series para mi canon personal

 


Hola, padawans, y hoy no tramos teoría, sino noticas. Y es que hay algunas cosas que quiero cancelar de las que ya anuncié, y quiero añadir más cosas. Pronto llegara el verano y tendrñe más tiempo para el blog. Se vendrán fan fictions de What-if, teorías sobre el futuro de The Mandalorian, etc., pero volverá el canon que os anuncié. Y si bien las dos primeras secuelas que hice estuvieron bien, el episodio IX será el mejor de todos. ¿Quién es el padre de Rey? ¿Qué ocurrirá con la Resistencia? ¿Y con Snoke? Os aseguro que tendrá un mejor final de trilogía de lo que tuvieron nuestras secuelas. Y en fin, vamos, que tenemos el UniverseGM Invester Day, donde anunciamos novedades.

Cancelaciones:

Vamos a empezar con las malas noticias. Empecemos por la menos mala. La película de Qui Gon Jinn, queda cancelada. Lo cierto es que es imposible resumir el entrenamiento de Qui Gon con su maestro Dooku en una sola película, por muy larga que sea. Además estoy un poco negro en que historia hacer. Por eso, he decidido posponer la serie, y cancelar la película.



Y esta es la cancelación que duele. No vamos a poder ver la serie de la Nueva República. El objetivo es que estoy compltamente seguro que Disney nos va a acabar haciendo series de ese periodo, ya ha anunciado varias, y puede que tengamos un evento imposible de descanonizar. De momento, no quiero echar por tierra todo lo bueno que ha hecho Disney, por lo que esto se cancela de momento. 


 

La dilogía de Aftermath no se cancela, pero esperaré un poco para hacerla. Además que primero tengo que acabar el Episodio IX.

Y vamos con lo bueno:

Se anuncian varias series:

Solo Una serie de Star Wars:

Y esta serie, live-action, contará la historia de Han Solo, trabajando con Jabba, para Jabba, contra Jabba. La mayoría de la trama ocurrirá en Tatooine. Veremos al Halcón Milenario. Como ya sabreís, la película de Solo la descanonicé, ya que me parece que eso se debería contar en una serie, como lo voy a hacer. La historia ocurrirá en Tatooine. Y que haya descanonizado la película no quiere decir que no vaya a reutilizar algunos personajes que me gustaron, como Tobias Beckett, por ejemplo. Incluso puede que tengamos guiños de The Mandalorian. El caso, la fecha de estreno es este verano. Constara de momento, con una temprada de 10 episodios. Sin embargo, dependiendo del éxito que tenga, podré hacer más o no. El caso es que esta serie vendrá muy pronto. Por cierto. Para que no se noten que mis guiones son improvisados, escribiré toda la serie y cada semana iré publicando los capítulos. Y por supuesto, veremos a Chewbacca, a Jabba, a Greedo, al Rancor, a Boba Fett, a Lando, e igual alguna sorpesa más. Y antes de nada, os dejo una teoría acerca de lo que podemos ver. ¿Podríamos ver a Han Solo enfrentarse a Obi Wan Kenobi? Hay rumores de que veremos a Ewan McGregor como Obi Wan en Tatooine. ¿Podría contradecir esto a lo que vimos en el Episodio IV? Ahí lo dejo.

Clones



Esta serie no ocurrirá después de The Clone Wars, (de eso ya se encarga Bad Bacht), sio antes. Veremos cosas acerca de la historia que se nos cuenta en el Episodio II, de Sifo Dyas, y veremos a Palpatine y como empieza a sabotear la República, chantajeando a los clonadores de Kamino, etc. Muy pronto, en Universe GM

El inicio de la Venganza


 

Esto lo voy a rescatar del Universo Expandido. Si tuiveraís que decirme cuando Palpatine empezó a causar problemas a los Jedi, me direís en el Episodio I, ¿verdad? Pues, padawans, los problemas empezaron antes. Un año antes del Episodio I, una especie llamada Yinchorri, (un nombre vasco, la verdad), crearon una crisis que amenazó a la República. Estaban dirigidos por Darth Sidious. 200 Jedi perecieron en una batalla final que acabó con la victoria de la República, pero con grandes bajas. Además, Palpatine empezaría a atentar contra el canciller Valorum. Todo esto estará contado en una serie de una temporada. No estará nada mal

Por último, quiero anunciar que la serie de Qui Gon tendrá cuatro temporadas, para compensar la película cancelada. Y bueno, como diría Anakin, ahora vamos a divertirnos. Que la fuerza os acompañe, mis padawans.







1 comentario:

  1. Pues si, qué pena que no vaya a haber serie de la Nueva República, pero si estás seguro de que Disney va a hacer una, pues habrá que esperar a verla. Y si no cumple con las expectativas, pues la descanonizas, haces tu propia versión y listo. Más rabia me da que no vaya a haber peli de Qui Jon, la relación maestro-aprediz habria sido digna de ver. Pero como dices, igual es mucho para un solo episodio, aunque no creo que en esto Disney se anime y nos sorprenda con algo, al menos a corto plazo ¿no?. En fin, paciencia, con la factoría nunca se sabe. A ver que tal te queda la serie.
    La serie de Solo me parece una idea genial, el granuja y simpático capitán del Halcón Milenario se merecía algo mejor que la película de Disney. Pero cuidado si la ambientas en Tatooine. En la saga Star Wars los planetas parecen comunidades de vecinos, se conoce todo el mundo y se va de una esquina a otra en cuestión de segundos, va a ser difícil justificar que un tipo como Han Solo esté durante tiempo en el mismo planeta que Luke y que Obi Wan y que no se encuentren en algún momento con alguno de ellos, lo que, como dices, crearía una incongruencia con el episodio IV bastante seria. Pero confío en tu habilidad como guionista. La serie de los clones también tiene buena pinta, son personajes que para mí tienen mucho encanto, a pesar de que en la serie de animación casi se les trata como si fuesen droides. Es algo que me molesta a veces. Al fin y al cabo son humanos, ¿no?. De la otra serie que propones, todo por descubrir. Mi desconocimiento sobre el Universo Expandido es total, espero que te esmeres como siempre y no sorprendas a todos.

    ResponderEliminar