domingo, 3 de mayo de 2020

Superpoderes de objetos de Mario Bros I

En Super Mario Bros salen varios objetos con superpoderes (Super champiñon, Flor de Fuego, Champiñon Rancio, etc). Bueno, pues hoy vamos a hablar de unos cuantos: Super champiñon: Es el champiñon que hace que Mario crezca. Flor de Fuego: Es una flor que aparece poquisímo y te permite echar fuego. Recuerda: Si en un bloque ? encuentras una Flor de Fuego, no lo dudes... ¡COGELA! Champiñon rancio: Este champiñon es muy peligroso nunca lo cojas si no...¡pierdes! Siempre que veas uno... ¡HUYE!




Esto es todo por hoy si quereis ver la segunda parte (donde explicare el Mega champiñon, la Flor de Hielo y el Champiñon Vida Extra) lo vereis detro de nada.

Los champiñones de Mario Bros - Nintenderos - Nintendo Switch ...Flor de Fuego | Super Mario Wiki | FandomChampiñón | Super Mario Wiki | Fandom


¡¡¡ADIOS!!!









P.S: Si alguien quiere decirme un objeto con superpoder que no haya puesto me lo poneis en los comentarios y hare le 3º parte.

8 comentarios:

  1. ¡Hola superbloguero!. De nuevo muy interesante la entrada de Mario Bros y sus amigos de hoy. De los objetos que has puesto en este primer post, el mejor es la flor de fuego, ¿no?. Aunque el champiñón vida extra igual es mejor, pero bueno, ya nos lo explicarás en la segunda entrada, supongo

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa. De lo que has puesto al final, me gustaría que hicieses una tercera entrada con algunos objetos que también son importantes como por ejemplo la estrella que te hace invencible o las plantas piraña. ¡Ah¡. Y también me gustaría que hablases de los distintos tipos de proyectiles que se usan en el juego.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría tener superpoderes para poder leer mucho y estudiar muy rápido mi temario y aprender muchiiiiiiiiiisimas cosas

    ResponderEliminar
  4. Iván, estamos ansiosos por que aparezcan las entradas 2 y 3!. LAS ESPERAMOS YA!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, las plantas piraña habría que considerarlas enemigos. ¿podrías hablar de alguno más?. Los enemigos no son mi especialidad

    ResponderEliminar