Hola a todos: como ya sabeis hace tiempo que no escribo sobre super Mario.
Hoy os hablare de los enemigos de Super Mario:
Como hay tantos enemigos ire por partes.
En cada enemigo explicaré: la forma de derrotarlos, su especie y sus funciones e algunos videojuegos de Mario.
Los enemigos de hoy son: los Goombas, los Koopas (verdes) y las plantas-piraña.
Goombas: Los Goombas son los enemigos más fáciles de derrotar: solo hay que dar un saltito y se quedan totalmente aplastados. Son una especie de hongos enviados por Bowser para derrotar a Mario. En el juego "Mario Run" son aún más fáciles de derrotar ya que Mario salta automáticamente los obstáculos pequeños y en el juego "Mario Kart" aparecen como obstáculos en la pista de carreras. Koopas verdes: Los Koopas Verdes son un pelín más difíciles de ser derrotados: hay que dar un salto para que se esconda en el caparazón y un segundo salto para mandar el caparazón rodando. Son unas tortugas enviadas por Bowser (en Super Mario todas las tortugas son Koopas por lo tanto Bowser es el rey Koopa) al ver el fracaso de los Goomba. En el juego "Mario Kart" puedes jugar con el como piloto. Plantas-piraña: Las plantas-piraña son medio invencibles ya que solo hay una forma de derrotarlas: con una superestrella. Es una enviada de Bowser medio planta medio piraña que se esconde en las tuberías y no sale si estás cerca. En el juego "Mario Kart" aparecen como obstáculos surgiendo de las tuberías y pegando mordicos al aire.
Esto es todo y hasta la próxima entrada.
Muy interesante, queremos saber más...
ResponderEliminarGracias papá
ResponderEliminarEstos son los enemigos más conocidos de Mario, están desde el principio del videojuego, ¿no?. Lo que no sé es por qu é siguen saliendo los Goombas en las últimas versiones, si no hacen nada y Maro los esquiva automáticamente. Igual es que les tiene cariño el creador del juego.
ResponderEliminarBueno, lo de los más conocidos es un decir. Hay gente que no sabía muy bien cómo eran las plantas piraña :)