Hola otra vez y bienvenidos a otro post de Super Mario.
Los enemigos de hoy son... Bill Balas, Swoopers y cañones proyectiles.
Bill Balas: Los Bill Balas son unos enemigos con forma de bala que van a por ti por delante. La manera de derrotarle es dando un salto encima de él o con la superestrella. En el juego "Mario Kart" aparecen como obstáculos en el circuito Fortaleza Aérea. Como curiosidades: Al principio de Super Mario se veía un cañon lanzándolos. Swoopers: Los Swoopers son unos murciélagos azules que se cuelgan del techo y van a por ti. Se derrotan con un salto o con la superestrella. En el juego "Mario Kart" aparecen como obstáculos en los circuitos con cuevas. Cañones proyectiles: Estos cañones lanzan balas ( circulares, no lanzan Bill Balas) y suelen estar manejados por un enemigo. Aparecen sobre todo en los niveles de fortalezas aéreas. En el juego "Mario Run" aparecen manejados por Ninjis.
Ahora toca el enemigo especial... ¿Quién será?
CHAMPIÑON RANCIO.
Champiñones rancios: Los champiñones rancios son unos champiñones con los que, al cojerlos, no te haces gigante ni te dan otra vida, de hecho, es lo opuesto a eso último. Son unos champiñones malvados que se transforman en champiñones rancios. De todas formas, si lo ves ¡HUYE! En el juego " Mario Kart" aparecen en carteles en algunos circuitos. Como curiosidades su nobre antes de la transformación es chapiñon 1 UP. (Para más información ver superpoderes de objetos de Super Mario 2ª parte).
Esto es todo por hoy. ¡Hasta la proxima!despuesantes
Eh, del cañon que lanzaba Billy Balas me acuerdo yo, salía en los juegos de Supermario antiguos. Y los swoopers creo que también, aunque de estos no estoy seguro. Y las balas redondas de los cañones, ¿se pueden destruir?. ¿O son como los billy balas, que hay que saltarlos?.
ResponderEliminarY los champiñones rancios son los que antes se llamaban champiñones venenosos, ¿no?. Unos de color morado. Estos también salían en los juegos clásicos de Mario, y eran su-per-pe-li-gro-sos